viernes, 6 de julio de 2007

PROHIBIDO NO ESTACIONARSE

Estaciónate donde quieras, las calles son tuyas y eso todos los saben. Y si no, que se chinguen. Si algún peatón se emputa, que a ti te valga madres, lo hace por envidia y resentimiento histórico. Ya vez que en este paisito el indio pasó de andar descalzo a rolar en su nave bien acá, ¿ves? No la trae tuneda porque no sabe qué es eso, pero sí kitcheada con fotos de la family, peluches y estampitas de santos, pa'que lo ciuden.

A ti que te importe un pito las zonas donde está prohibido estacionarse, el espacio es de todos, ¿no? ergo también tuyo. Da igual si es el acceso a un hospital, a una cochera o un sitio para “personas con capacidades diferentes”. Total, los discapacitados no tienen auto ¿o sí? Tú chinga que atrás viene chingando.

¿Cultura vial? ¡Ni madres! Esas chingaderas son para el primer mundo y aquí estamos en México y se hace la voluntad del pueblo, o sea, la tuya. Pásate el alto, ponte en doble fila, da vuelta en U o en zona no permitida; lo que en otros países es impensable aquí es posible. No respetes señalamientos ni reglamentos, si tienes luz verde sigue aunque causes un embotellamiento, total, es tu derecho de libre circulación y para eso te “mochas” con el oficial y tienes tu clave.

Si a alguien no le gusta donde te estacionas, que se chingue, para qué no hacen más calles o más anchas las banquetas, porque pagar por estacionarte ni loco. Y que no te digan nada porque te los chingas, qué no saben que el tamaño de tu auto es directamente proporcional al volumen de tu ego. Ah, por eso este país no progresa, por culpa de gente que quiere que las cosas sean diferentes. Pero si así estamos bien, ¿no? ¡Viva México, cabrones!

No hay comentarios.: