jueves, 4 de octubre de 2012

MI PLIEGO PETITORIO O DE LA CENUTRIEZ

Tomando en cuenta los últimos sucesos, me he juramentado no volver a dar clases y antes bien, encadenarme a las rejas del F-8 si no se me conceden las siguientes peticiones:

1. Quiero que la gravedad deje de tirar de mí convirtiendo mi flacidez en olanes de piel.

 
2. Exijo la posibilidad de comer y comer a toda hora y sin consecuencias, esto es, sin engordar.

3. Que el vodka sea declarado bien básico y se instalen surtidores de vodka en los pasillos y dentro de los salones de la facultad. Además, que exista alguien que sirva el hielo.

4. Reclamo mi derecho a ser feliz por sobre encima de la felicidad de los demás (¿quién es el Otro?).

5. Demando que se detenga la expansión del Universo cuyo movimiento acelerado me estresa.

6. Que sea anule la ciencia y la historia como discursos generadores de saberes y conocimientos; que la única verdad radique en la poesía: si está centradita y de bajadita, más mejor.

7. Que san Borges sea declarado líder moral-espiritual-transuniversal y su lectura sea obligatoria en la facultad.

8. No más pedagogos ni Estudios de Género ni teoría Queer: la facultad de Letras debe enseñar sólo literatura (y a lo mejor algo de Lengua).

9. Que no acontezca nada en el mundo si no se cumplen cabalmente los puntos anteriores.

10. Que no se me juzgue por mis faltas de ortografía, Cervantes escribió más peor y ahí está.



No hay comentarios.: