domingo, 6 de enero de 2008

CUIDADO CON LOS TEOCONS



Mis millones de lectores, luego de un periodo de descanso -relativo- vuelvo a estas páginas virtuales para darles a conocer las novedades -si es válido llamar así a lo que caduca tan pronto en esta era de alta velocidad- con las que me voy dando de topes cada día... y para muestra un botón, como dice la voz popular.


Si ustedes creían que sólo en México la tribu católica tiene aspiraciones de (más) poder están un pelín equivocados; en la España -de la Europa de los 27- también se cuecen perras como la del Anáhuac, sólo que allá son muchas y el ladrido tiene más eco; lo que demuestra que la iglesia católica es universal -válgase el oxímoron-.y para que me crean les dejo algunas declaraciones de los jerarcas españoles realizadas en distintos momentos al término del recién concluido 2007.


Según la hipócrita y extremista iglesia católica española vía conferencia episcopal, los siete pecados "capitales" del gobierno socialista (PSOE; en el poder)son: el aborto (aprobado en 1985; ladridos tardíos), el divorcio (exprés), la eutanasia (¡Jesucrista!, si dios da la vida sólo él la quita), la investigación con células madres (que puede contribuir a la cura de muchas enfermedades), el matrimonio homosexual (jotas sólo nosotras, deben rumiar), la educación (para la ciudadanía; las perras quieren controlar los contenidos morales de dicha asignatura)y la financiación de la iglesia (les daban el .52% y ahora reciben .7% y no tienen llenadera las vacas con capelo) Como dicen ellas mismas, el mal, es infinito.Ahora las frases prometidas.


1. "No se puede colaborar con el mal" (a propósito de todo lo anterior: arzobispo de Toledo y primado de España, algo así como el hueso que roe la perra del Anáhuac)


2. El matrimonio homosexual "es la cosa más horrible que ha ocurrido en 20 siglos": esto lo ladró Juan Antonio Martínez camino, portavoz -la gata, pues- de la conferencia episcopal (española, of course)


3. "En caso de conflicto (supongo yo que moral) hay que obedecer a dios antes que a los hombres". Frase cortesía de la buchona anterior.


4. "[Auguro] la disolución de la democracia si prosigue la cultura del laicismo radical". Hasta adivina nos salió agustín García-Gasco, cardenal de Valencia.


5. "El matrimonio y la familia son el centro neurálgico de la humanidad, pero no cualquier familia sino en concreto la cristiana, que corre el riesgo de difuminarse ante los nuevos modelos de familia". y esta quejica viene de la garganta lacerada -de tanto tragar mierda- del presidente de la conferencia episcopal española, Ricardo Blázquez -con todo y que ésta es la más moderada de todas las cacatúas púrpuras-.


6. "Puede haber menores que consientan [mantener relaciones sexuales con adultos] y, de hecho, los hay. hay adolescentes de 13 años que son menores (sic) y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan. Esto de la sexualidad es algo más complejo de lo que parece". Tal sapiencia viene del inocente, manipulable y analfabeto -a su conveniencia; no sabe ni expresarse ¿o lo pondría nervioso la proximidad de un puberto canario?- Bernardo Álvarez, obispo de Tenerife. Y con esto justifica la pederastia que repella las paredes del tinglado episcopal.


Como se dan cuenta, no es que quien esto escribe les tenga "mala leche" a los dirigentes de la iglesia -a todas, pero conozco bien a la católica-, sino que es preciso denunciar su falsedad, su hipocresía, su doble discurso, pues con la misma boca que afirman amar al prójimo mienten a quienes confían en ellos. Están advertidos. Feliz año 2008. Gracias.


Nota:si a alguno de los lectores le interesa conocer más al respecto de lo señalado en el punto 6, remítase a la siguiente dirección electrónica del diario el país, de donde han sido tomadas todas las citas.


1 comentario:

David dijo...

Y la actitud del rebaño, donde las ovejas son llevadas por lobos disfrazados con vestiduras litúrgicas por el sendero de la estupidez y gracias a la concepción lineal del tiempo se desea regresar a la edad media al pueblo. ¿Qué más podemos decir con respecto a las actitudes hipócritas de la iglesia? Una y otra vez sale a relucir el trasfondo económico y político que tiene la cristiandad. Muy buen artículo para todos tus lectores.

David