lunes, 18 de febrero de 2008

MITOS HETEROSEXUALES SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD

La heterosexualidad cree -¡qué inocente!- y así lo manifiesta, que la putería - para ellos el término homosexualidad les sabe cítrico en la lengua- es una elección; como seguramente ellos eligieron ser heterosexuales, los otros marcaron la x en la casilla donde dice puto. Pero fuera prejuicios (machistas), que los machines y las mujeres decentes enfrenten de una vez qué es lo que los hace distintos (a ellos, los heteros) del gremio homosexual.

MITO 1: TODOS LOS PUTOS QUIEREN QUE LES METAN LA VERGA; SON PUTOS PORQUE LES GUSTA QUE SE LAS DEJEN IR.

Ser puto no significa andar como el coyote detrás de una verga ( o varias); para ser puto se necesita más que sentir ese gusanito que les pica en ciertos lugares a muchísimos machines, aunque sea algo que jamás confesarán. Para ser puto hace falta ser muy hombre (no macho ¿entendido?)

Además, que no todos los putos son comevergas; a la gran mayoría les encanta cogerse el culo de otros hombres, y si es de un hetero "curioso", mucho mejor.

MITO 2: TODOS LOS PUTOS SON UNA "LOCAS", "TORCIDAS" Y AFEMINADOS"

¿En qué mundo marginal habitan los varones que afirman esto? ¿O es que muchos de ellos no salen del departamento de avis raris o éste es su más oscuro deseo? Es verdad que existen muchos homosexuales afeminados y/o trasvestidos; han sido éstos los que han dado visibilidad al gremio y han puesto en el centro del debate la necesidad de acabar con la marginalidad del homosexual, del puto, como dicen los heterosexuales. Pero también es cierto que jotear (practicar camping, para los entendidos) no es una característica exclusiva de los homosexuales, toda vez que son muchos los machines que jotean con una auténtica exquisitez que si no fuera porque se proclaman machos uno creería que está ante una "loca" más, lo juro. ¿Será acaso verdad que dentro de cada gran macho hay una giganta loca?

Abran los ojos heterosexualísimos que poseen y descubrirán que existe una gran cantidad de varones que sin hacer alarde de afectaciones de ningún tipo, participan orgullosos del homoerotismo. Lo siento por aquell@s cuyo novi@ es bisexual. Acéptenlo: no existe el hombre machín machín.

MITO 3: TODOS LOS PUTOS SON UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD.

Sí hacemos un recuento histórico-estadísitico, encontraremos que la mayoría de los asesionos en serie, violadores, pederastas, corruptos, traidores y demás alimañas sociales han sido hombres y mujeres reconocidos unánimemente como heterosexuales. Pero claro, esto no se considera a la hora de acusarlos porque no tiene sentido aclararlo (dicen entre sí los bugas); pero si el inculpado es puto, fue la putería la que le instó a cometer el delito. ¿Verdad que no medimos con el mismo rasero?

Y sólo como tip, a los curas pederestas los elige el rebaño heterosexual; y si no es así ¿de quién es la culpa? Además, para abusar de un menor no es necesario ser puto sino carecer de escrúpulos; y la ética y la responsabilidad no son patrimonio heterosexual.

MITO 4: SON PUTOS PORQUE QUIEREN SERLO.

¿Acaso tú escogiste ser heterosexual, naco, lobotomizado por los mass media, homofóbico y culero? Pues yo no elegí nacer en un país tercermundista ni rodeado de tanto zafio y memeces. Todo aquello que implica una cuestión cultural es una imposición con la que hay que negociar.

Los putos no deciden ser putos (no escriben cartas a Santa Claus pidiendo serlo); eligen asumir su diferencia luego de un largo y no menos complejo proceso de aceptación. Pero esto no se ve, no es algo que suceda a los ojos de los bienpensantes heterosexuales; además, que sea una transformación difícil no signifca que sea anómala (ni antinatura ni aberración). Basta ya de señalar como si a ustedes les hubiera sido reservada la mejor sección del escenario. No dramatizo, exijo justicia.

MITO 5: LOS PUTOS ODIAN A LAS MUJERES.

Y he visto a infinidad de mujeres solicitar consejo sobre sexualidad, moda, cocina, diseño, relaciones de pareja, autonomía, gestión de la imagen, arte, viajes, cine y literatura y arte en general, a los putos, sin sentirse vulneradas ni avasalladas ni despreciadas por éstos. Pero el macho dirá: ah, porque son putos. Yo les respondo: porque están convencidas de que dialogan con un hombre y no con una bestia etiquetada de heterosexual.

La misoginia existe no porque haya putos y machos sino porque existen hombres que desprecian a las mujeres por el simple de serlo. Para mayor información consulten al golpeador o violador más cercano.

MITO 6: DIOS ODIA A LOS PUTOS.

¿Cómo puedes estar tan convencido de que a ti sí te ama?

MITO 7: LOS PUTOS SON DEGENRADOS PORQUE SIEMPRE ESTÁN PENSANDO EN SEXO.

Objeción: Los putos no piensan en sexo: lo practican siempre que hay ocasión para ello; la mayoría ejerce su sexualidad responsablemente y sin los prejuicios que atan a los heterosexuales. Ellos si qué solo piensan en lo que no se atreven a hacer y desean con más ganas, ¿van a negarlo?. Parecen discapacitados sensoriales, están negados a la caricia y al tacto desinteresado, están impedidos para el placer corporal experiementado con todos los sentidos; culpa de la religión y de la eduación machista que es altamente represora.

Eso sí, que no pase una mujer joven y/o bonita cerca de un grupo de machos (sólos se cohiben) porque la asedian con una fuerza directamente proporcional a sus represiones. Situación distinta es si el que mira es un varón a otro hombre que le resulta interesante porque entonces se es puto, puto y puto.

CONTINUARÁ...

No hay comentarios.: