miércoles, 9 de abril de 2008

SOY TOTALMENTE...


Para distraerlos un rato del estrés de la vida diaria y del sofocón que supone habitar esta ciudad que se ha ido tropicalizando rápidamente les dejo un texto para reflexionar. Por favor, mis millones de lectores, si se identifican con lo narrado, créanme que no ha sido nada personal.


Si antes la manera más efectiva de convertir a una "perra" en una "gata" consistía en arrebatarle de súbito sus tarjetas de crédito (de paso se le aliviviaba de que siguiera endeudándose), ahora existe una forma también eficaz de hacer que una "perra" se vuelva "perrísima" y por lo tanto deje avasalladas a todas las "gatas" de su aldea local; este milagro sólo puede ocurrir leyendo y siguiendo los consejos sobre glamour de el Libro Amarillo de El Palacio de Hierro.


Nunca más serán ninguneadas por su falta de estilo -moderno, porque propio seguro que lo tienen- o por no saber combinar prendas y accesorios; color de zapatillas y cinturón, estampados y tipo de zapato, maquillaje y peinado, tamaño del bolso o ausencia del mismo, en fin, ahora sí podrán hacer su sueño realidad -de mentiritas- de ser todas unas reinas (de metal). El mentado texto las pondrá en la órbita del glamour local -algo es algo-y en el epicentro de las fiestas y fotografías de las revistas del corazón. Tal es el sueño de algunas loquitas y no pocas cuerdas.


Ya podrán ladrar a coro en las polvosas calles de la Zona Rosa que son fashionistas de medio tiempo y abandonar, aunque sea por un ratito aquél oprobioso: Soy totalmente Pendeja mientras su mirada cae al vacío desde los miradores de cristal del edificio Reforma 222.



No hay comentarios.: