jueves, 11 de febrero de 2010

YO TAMBIÉN VI SOUTH PARK


Llegan tarde las disculpas del inquilino mayor de Los Pinos a los deudos de los jóvenes masacrados en Ciudad Juárez, y además vacías, porque en ellas no asume su (ir) responsabilidad ni existe una dosis mínima de decencia (en el amplio sentido del término; ya no pidamos una retórica) que inflame en el corazón de sus oyentes un sentimiento de credulidad (y de piedad -¿lástima?-) hacia el enunciador.

De verdad que casi cualquier pendejo (hay que tener suerte, of course) puede llegar a ser presidente de este paisito, pero para profesional éste que no da una y con ello triunfa en iditotez sobre sus antecesores. Ni siquiera hondaré en su barbarie cuando usa la Constitución como un panfleto de su partido (que evidencia que no sabe leer o la mal leyó) al asegurar que en ésta se define el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer o cuando da el visto bueno para impedir que transmitan un episodio de South Park donde lo ‘pintan’ más inteligente de lo que es. Lo que hay es lo que vemos y oímos cada día. Yo me esfuerzo por no darme por enterado, pero esa manía de ser lector de ciertos diarios, me impiden soltarme de esta realidad jodida.

El parodiado sin fin dijo: "Cualesquiera que hubieran sido mis palabras, les dije que les ofrecía la más sentida de las disculpas si cualquiera de esas palabras hubiera ofendido la memoria de sus hijos". ¿Con esto el oligofrénico cree que ya ‘limpió’ la memoria de los asesinados? ¿Con un mensaje (tipo tweets) así –más extensos son los de twitter- considera que su idiotez puede ser tomada como un lapsus? ¿Deben, debemos creerle? ¿Por qué no asume su verdadero sentir y manda a la chingada el puesto que le viene grande y de paso se adjunta a sí mismo y sin retorno?

El México representado por la clase política actual me da asco. Al grado de que lamento más la muerte de Alexander McQueen que hizo y pudo hacer más por el universo de la moda, que esta bola de cenutrios que por decir lo menos, no sirven para nada. ¡Viva el bicentenario y el centenario de calderón (despostillado y sin asa) y su pandilla!

No hay comentarios.: