lunes, 12 de enero de 2009

HÁGASE MI VOLUNTAD SOBRE LA TUYA...

Así ordena Ratzinger a su Dios que está en las alturas. Ésta nos salió más perra que la difunta polaca, la segunda canonizaba a granel como quien bendecía trigales, pero el papa nazi se lanza con todo y declara: "El cielo está abierto para todos los mexicanos", pero sólo del 14 al 18 de este mes, en lo que se realiza el VI Encuentro Mundial de las Familias (EMF), según consigna el diario La Crónica de hoy*. Eso sí, se aplican restricciones, como en toda transacción; hay que confesarse, comulgar y hacer oración, y yo imagino, que en letras pequeñitas debe decir, que también habrá que 'mocharse' con una sustanciosa limosna, con eso de que los ingresos han descendido en un 30%, muy analistas económicas nos salieron los dirigentes de las diócesis.
El caso es que un mandato humano tiene efecto sobre una situación celestial. ¿Cómo la ven? ¿Acaso estas ínfulas de poder son para convencernos de que él es el verdadero rey de este mundo que se está quedando sin recursos naturales? ¿Ratzinger es más 'chingón' que el difunto patriarca de Moscú? Si el purpurado dice muera Israel ¿caerán del cielo misiles bendecidos sobre el pueblo maldito?
A quienes creen a ciegas en el discurso ortodoxo de este sujeto -y el de algunos otros de semejante calaña- les debería de dar reconcomio y tendrían que ponerse a reflexionar si es posible que sus vidas sean conducidas por alguien que ha perdido los estribos. Es como si yo dijera -yo, sujeto ordinario- que si el mundo me hiciera caso otra realidad tendríamos...
A lo que tendrían que prestar atención los catoliquitos y las catoliquitas es al desdén con que su pastor los y las trata. Hace un año no tuvo empacho en viajar a España a inaugurar el circo; ni un año antes lo tuvo para visitar su patria ni Australia (¿o allá fue en cangurera?); todavía recuerdo su lamento nazi cuando estuvo ante la entrada de Auswitch: "Señor, ¿por qué permitiste esto?", y bien que lo sabe, si él era más nazi que Hitler. En cambio, de pronto descubre que está viejo y achacaso y pretexta sin fin de dolencias para no venir al suelo mexica. Los entendidos saben -o suponen- que es un 'castigo' a la perra del Anáhuac por no haber detenido la ley que permite abortar en la Ciudad de México y por no lograr que canonicen a la hiena de Maciel -muerta hace 11 meses; que le llevo la cuenta, no sea que la resuciten-. Ahora le pasa factura por su 'mal proceder'. Ni para eso sirves, le dirá en latín.
El Vaticano nunca ha dado paso sin huarache, y mientras que en España Roucco hace bien su juego de enturbiar la vida pública de los españolitos (y quitar y poner obispos como quien juega ajedrez) y el fin de semana pasado bendijo las acciones de la oscura Kika (si no saben quién es ésta, busquen), acá Norberta pierde el tiempo pintando su palacio en vísperas de los festejos patrios del 2010. Pero insisto, allá la tribu catoliquera que necia (cenutria) sigue a su pastor... ojalá los condujera al matadero, pero no... los llevará al cielo ipso facto en una VTP. A ver qué día de estos nos enteramos que Dios, su Dios, le mandó un fax, un email o SMS... que yo, estuporado, le cantaré: ¡pruébamelo!

1 comentario:

Jubo dijo...

Ademas de los catoliquitos, el mundo esta rodeado de ateitos cojuditos a los que les das un blog y... ¡sorpresa! escriben cojudez y media.