lunes, 4 de enero de 2010

2010 O EL INICIO DE LA INDEPENDENCIA


El arzobispo olfateando la presencia del maligno en su retaguardia

Un año acaba y otro da inicio oficialmente y las batallas contra la sin razón no dan tregua. Apenas se aprueba el matrimonio entre personas del mismo sexo en el DF y los ladridos añejos de los mismos canes irrumpen en el panorama mexica. Que si a Norberto Rivera no le gusta la posibilidad de que otros sujetos accedan a este derecho no le auoriza para llamar maligno al PRD capitalino.


¿De dónde el arzobispo invocando al maligno para bendecir sus palabras? ¿Puede acaso él y su infame caterva acusar del modo que lo hace como si tras él no hubiera una larga cadena de horrores? ¿Es válido el discurso de este tipo de seres cuando entre los suyos hay, ahí sí, seres depravados que han abusado de menores de edad y ni una hostia les han lanzado? ¿De qué habla ésta travestida si bien sabe que no se debe mirar la paja en el ojo ajeno cuando se tiene una tranca atravesada en el ojo? ¿O la tranca de ella es la que lo hace hablar así?


Yo sabía que la cólera de este tipo de gente es su oxígeno pero que se haya sumado a los 'ladridos' de ésta, otros grupos religiosos obliga a recordarles que aunque no parezca, éste es un país laico y que lo civil va por un lado y lo religioso por otro. ¿Es tan difícil entender esto?


En todo caso, seguiré desgatillándome desde este espacio para que mis palabras choquen con los gritos de sujetos necios. ¿Acaso yo pido la anulación de toda organización religiosa? ¿Qué yo pido democracia en la institución más tiránica que existe? Cada oveja con su pareja, dicen por ahí, pero si no entienden, rezaré para que la próxima vez que alguien se lance al papa lo haga puré.


Así empieza este año que el Gobierno (del cambio) ha llamado del bi/centenario... ¡Salud!Para más información sobre el ilustre sujeto véase: www.frikipedia.es


No hay comentarios.: