viernes, 24 de abril de 2009

PADRE, PERDÓNALOS AUNQUE SEPAN LO QUE HACEN

Indignación. En una palabra resumo mi sentir respecto a las reacciones con la que el siempre borrego pueblo de México responde ante las injusticias.
El cura pederasta ha desatado una 'ola de indignaciones' que no ha causado el desempleo masivo de cientos de trabajadoras y trabajadores ni el alza desmesurada de precios en muchos productos y servicios. La gente -¿gente?- sólo ha salido a clamar justicia cuando le han podado una parte del tumor canceroso que es su fe.
Escúpanme, lectores. Pidan el castigo mayor contra mí que les hiero donde ya no debería dolerles. Es increíble que una sociedad tan manipulada no sea capaz de abrir los ojos y ver lo que hay frente a ella: putrefacción, miasmas, estiércol santificado con agua maldita. ¿Cuál realidad dirán? La del engaño, la estafa en la que la iglesia católica -siempre, la hipócrita y falsa- ha cometido con su grey.
No juzgar a la iglesia, reza el encabezado de Diario de Xalapa ¿es esta la nota más importante? No juzgar pide la malnacida cuando ella ha sido implacable con aquellas mujeres violadas a las que les exige no abortar y desobedecen, a esas otras a las que les pide paciencia y fe ante lo violencia que padecen en sus hogares. Ella, la que ahora es evidenciada en lo que siempre ha hecho pide que la dejen en paz. ¿Es justo?
Digan que hago leña del árbol caído: del podrido diría yo. De ése que hace mucho dejó de dar sombra para cobijar bajo sus ramas la podredumbre de su espíritu primitivo con que fue fundada. Lamento que las personas se resistan a aceptar que los hombres que gobiernan este feudo misógino y homofóbo no son enviados de ningún dios sino ejecutivos de una empresa multinacional que se hace pasar por redentora, humanista, social. Falsa como ella sola, mentirosa como la serpiente bíblica; caiga sobre ella la maldad que ha hecho a millones de seres en el mundo.
Organizan una caravana para exigir que liberen al cura pederasta, dice La Jornada y da cuenta de un grupo de manifestantes propederastas (¿qué otra cosa pueden ser?) en la Plaza Lerdo de Xalapa, Veracruz. Que sufre una injusticia y piden a un santo (a Guízar, para mayor inri) que le haga el milagro. ¿Otro? Si ya le hizo uno, el de haber sido pornógrafo y pedófilo tanto tiempo sin que lo descubrieran.
Escribo desde mi rabia, desde mi indignación porque es lo único que tengo ante una realidad que parece pesadilla, peor aún, pasar sobre mí porque no la entiendo ni la acepto. Soy sólo un hombre insensible al sentir del pueblo mexicano. De ser patriota, estaría escribiendo un blog apoyando la causa a favor de este sujeto.
Dejad que los niños vengan a mí, dicen que dijo el Mesías... éstos se lo tomaron a pecho y se han comido la inocencia de miles de criaturas en todo el mundo.
Si alguien quiere seguirme, cargue con su cruz y sígame: y éstos se cargaron el costal llenos de niños y avanzan penosamente por el mundo a la par que reparten estampitas y bendiciones, además de anatemas contra la homosexualidad, el aborto legal, el condón, la adopción y el matrimonio gay, la ciencia, etcétera, que prolíficos, sí son.
Caminarás entre piedras y serpientes, pero yo enviaré a mis ángeles para que no tropiece tu pie con piedra alguna... y llevan consigo también una gavilla de mentiras, un saquito con absoluciones, indulgencias y un equipaje cargado de veneno que se torna llanto y amargura cuando los ángeles les fallan y los estrellan contra las piedras. Falsa es la iglesia que se entromete en nuestras vidas y pide que no se le juzgue. Me asquea: sus afielados me dan tristeza.
Diario Milenio cita a Leopoldo González, secretario de la CEM su opinión respecto al caso de pederastia en la iglesia, y desde luego, la perra en brama se defendió: “No es foco rojo, el foco rojo ustedes (la prensa) los hacen porque de una gotita hacen un mar”, dijo el también obispo auxiliar de Guadalajara en conferencia de prensa, en la que dio a conocer junto con el obispo de Huajuapan, Teodoro Enrique Pino, los resultados alcanzados en los trabajos de la 87 Asamblea plenaria de la CEM, cuyo tema central es la Parroquia.
A González se le preguntó si estos actos alejan a la feligresía, a lo que respondió: “Al contrario, entre más humanos nos vean más nos van apreciar”.
[¿No que somos templo del espíritu santo? ¿Asamblea santa? ¿Cuerpo de Cristo? ¿Entonces si me cojo a un hombre ( o a un infante) me chingo al mesías? ¿O ésta es prerrogativa para la curia?]
Yo, desde ya muero de amor por ellos, quiero ser cura, obispo y papa a la vez. Nunca, pederasta. Con este mensajito el humano está diciendo: ¿quieres impunidad y no puedes ser político? Toma tu cruz -o lo que tengas- y vente con nostros, al paraíso en la misma Tierra. Cerdos, víboras. Vergüenza les debería dar abrir la boca para negar lo visible.
Pongamos que el cura es inocente, ¿lo es toda la iglesia? ¿Es culpable la iglesia por el mal proceder de un sólo hombre humano? ¿Por qué entonces la institución chinga cuando una mujer aborta o un hombre asume prácticas sexuales que no son las heteronormadas? ¿La pederastia no es un pecado (ya que delito, desde luego tampoco lo es para esta cuna de inhumanos)? Eso de que con la vara que midas serás medido es mera retórica: para esta tribu maldita no existe temor de Dios ni sentido de justicia.
Caiga sobre ella lo que tenga que caer, que los mexicanitos y las mexicanitas que profesan esta fe, ya tienen su cruz con la que gustosos, cargan cada día, aun en pleno pentecostés.

2 comentarios:

David dijo...

Y retiemble en sus centros la tierra… La noticia fue un estallido, y no se esperaba menos de los feligreses, salieron a las calles a pedir justicia, consideran a su pastor inocente. Estoy de acuerdo contigo en que hay otros males los cuales no se prestan atención, o se omiten, o ya de plano la esperanza murió. Se tacha a la prensa de amarillista, claro esta que lo que produce morbo estará en primera plana, parece un circo… Un saludo, me agrado la entrada,

"La Quimera de Caín" dijo...

Para empezar ya dejen d chingar a las pobres vivoras que nada tienen que ver con estos repugnantes seresY bueno, ya lo sabes, ya lo e dicho, La sociedad esta peor que la d roma (y eso ya s mucho decir) cada dia mas ciegos y mas estupidos y todo gracias a su tumor canceroso jeje. Tambien sabemos que no hay que llorar por ellos, pues son estupidos, y acarrearan su propia caida, no seas un martir un "Cristo" que no t queda. Mejor ven y sientate conmigo, disfrutemos n grupo el ocaso d los imbeciles y dejemos su recuerdo al olvido.