jueves, 13 de marzo de 2008

LOS NUEVE (NUEVOS) PECADOS DE BENEDICTA XVI



Señor, ¿por qué permitiste esto?


Fernando Vallejo en La puta de Babilonia.




La Puta de Babilonia que no tiene nada quehacer más que joder cordialmente al lejano (porque al prójimo lo tiene más que jodido), luego de analizar la sangría de almas (que se traduce en escasez de capital) decidió inventarse un sistema de recolección de fondos que sea más efectivo y al mismo tiempo cree cotos a aquellos evasores del impuesto espiritual para limpiar las asquerosas arcas de las finanzas vaticanas. Y en un momeno de iluminación (mientras era follado por un miembro de la guardia suiza, supongo) se le ocurrió a la bastarda universal crear, inventar, definir, lanzar al top ten del consumismo, posicionar o como quieran ustedes llamarlo, 9 nuevos pecados sociales -háganme el favor, ¡pecados sociales!. Habría que preguntar también en qué regimen espiritual obtiene uno ciertas ventajas para liquidar tanto adedudo-. Y no tuvo reparos en enumerarlos todos (por eso yo no haré la lista)




Sin embargo, se queda corta la enumeración de pecados que se agregan a los 7 capitales que ya han jodido a la humanidad -cristina, of course- durante siglos. Pero más corta es la visión de la patriarca católica; ya que andaba muy jariosa enumerando nuevos delitos (recuerden que ya antes había reinaugurado el limbo que la teatrera de juan pablo había clausurado; lo que es tener influencias digo yo) se hubieran incluido ellos en ese nuevo index del bien y el mal. Por ejemplo, yo propongo que ser cura jesuita, legionario, franciscano, dominico, opus gay (sic) o de cualquier otra denominación de origen y pederasta tendría que ser pecado mortal. Pero negarlo tendría que ser doble mortal, por mentiroso; que eso sería el agravente mayor a su conducta.




Pero no, la benedicta acusa a quienes consumen drogas (y la difunta se aventó los últimos años de su dictadura dopada full time; si hay justicia ésa no se fue al cielo), a los que contaminan (¿y la mierda que ellos han tirado a la humanidad durante siglos, no cuenta?), a los que experimentan con células madre (como ellos no tienen madre); pero la guinda del pastel es el pecado por enriquecimiento excesivo. ¿No es un pleonasmo esto viniendo de quien viene? La mayor usurera de la historia habla de enriquecerse excesivamente. Supongo yo que este pecado excluye a la iglesia, porque de lo contrario la primera pecadora sería ella misma. No se mordió la lengua porque la tiene bífida y no tiene dientes, pero la perra papal se quedó sin sesos al promulgar semejante estupidez.




Ya me la imagino cavilando: Bill Gates, Carlos Slim, Amancio Ortega y los jeques de las tiranías -monarquías- árabes se sentirán muy mal al saberse pecadores; vendrán a mí a pedir consuelo y alivio para su alma, y yo, que he sufrido los dolores del mundo como si esto fuera posible, les diré que abonen una parte -90% sería suficiente- de sus fortunas al banco del vaticano y nosotros, los servidores fieles de cristo, repartiremos el botin, perdón, el capital en partes iguales ( a nostros, habrá bramado). Porque lo que menos le importa a la jerarquía católica son los pobres. Eso sí, le dice a los políticos del mundo: No usen a los pobres con fines electorales (porque si no ya no podemos utilizarlos nosotros con fines religiosos)




Así va el mundo, millones de lectores, girando a la velocidad que le ha asignado la ciencia y sorteando el cambio climático y las estupideces urbi et orbi que como diarrea avienta el pastor (falso, falso, falso) de la iglesia católica. Amén.

PD. En la Argentina, chatear y usar teléfono celular en semana santa, también es pecado.





En la imagen aparece sonriendo porque sabe que Dios no le va a contestar.

2 comentarios:

David dijo...

Y sigue el gran mosntruo, lobo difrazado, dejandose absorver por los medios, por el comercio, ya entraron al juego. La nueva cabecilla de la iglesia siente que pierde campo de batalla. Buen comentario Ricardo.

Anónimo dijo...

Que asquerosa es la ignorancia, y hay algunos que leen y leen como el Papa, y no hacen bien la digestión, y por eso estan estreñidos de sabiduria y cagan palabras vacias, tendria que mirar sus arcas primero, y como los niños mueren de hambre y enfermos para saber lo que dice yo le mandaba al juez este de granada y le hacia comercon los niños del tercer mundo a su derecha y las arcas del vaticano a la izquierda