viernes, 30 de mayo de 2008

UN AÑO MÁS


A mis millones de lectores:


Hace un año nació este espacio que pretendía despertar un interés en quien ojeara alguna de las entradas; incordiar a los implicados en mis narraciones; hacer sentir bien a quienes coinciden con algunos elementos de mis líneas ideológicas; movilizar conciencias. Despertar un espíritu crítico. Noble fin tenía este blog (al principio). Ahora sólo es.


Sin embargo, ha sido más de lo inicialmente planteado: es mi respiradero, el tendido donde cuelgo mis "ideas", el lugar de mis reclamos y mis aciertos, la zona íntima en la que aparcan pocos y permanecen mucho menos. Adonde vienen unos tantos. Es también mi hoja de ruta, mi bitácora de viaje por la cotidianeidad. Ha sido, en definitiva, un bello accidente que quiero que cumpla un año más; sin con ello logra suscitar en quien lee algo una reacción, será un plus que de antemano agradezco.


A quienes aún tienen "voluntad para seguir manifestándose": Gracias.

1 comentario:

David dijo...

Seguiremos leyendo Ricardo. Recorro gracias a tus palabras otras realidades. Gracias por tu amsitad. Saludos