jueves, 25 de marzo de 2010

MINORÍA RIDÍCULA

Minoría ridícula llama el presidentito de este país a las bandas de narcotráfico que le están ganando la guerra.
Minoría ridícula no solamente evidencia la mirada miope con la que el intruso de Los Pinos contempla la realidad nacional, sino que delata lo que él piensa de todas las minorías, sean sexuales, étnicas, de clase. Para él todas caben en el concepto de ridiculez. Seguramente se refiere a éstas desde su grupo mayoritario -cualitativamente hablando-, el de los idotas.
Por supuesto que de ello el señor presidente (obligatoriedad de la minúscula) no se da cuenta; rodeado como está de una jauría oligofrénica, resultan estar todos y todas en familia -con valores comunes-. Lo cual a mí ha dejado de importarme (quisiera que de verdad ocurriera así), no así aquello de la suspensión de las garantías individuales cuando el ejército lo crea oportuno y darle en la madre a los ya maltrechos derechos humanos en este paisito.
La suspensión de estas garantías no escandalizó a nadie como tampoco ha habido reacciones contra el pederasta maciel, como tampoco se ha protestado contra la alza de precios, los atropellos constantes de las policias, las víctimas de la guerra contra el narcotráfico del okupa de Los Pinos. Acá sobra desvergüenza y apatía. Falta voluntad, sesos, un poco de reflexión, pero sobran telenovelas y discursos enajenantes, refrescos idiotizantes (con o sin azúcar) y noticiarios que no dan noticias sino infomerciales.
La culpa, es sin duda, de la minoría ridícula que conseguido poner justo patas arriba la realidad de un país que se ha creido todos los cuentos que narran que habitamos el mejor de los mundos posibles. Basta con mover un grado el ángulo de la visión para darse cuenta del terror que es habitar entre cenutrios y cenutrias, que para más inri, nos (des) gobiernan.

No hay comentarios.: