jueves, 4 de marzo de 2010

TAMBIEN TENGO MI 'MAURITA' PERO YO NO LE HAGO CASO


Recién empieza marzo y antes de que llegue la maldita primavera y me maldiga sólo a mí, se ha cagado sobre la cúpula (o la mitra de Norbi; en adelante todas las minúsculas obligatorias) de la iglesia católica de este paisito siempre hambriento de chismes; como la causa para beatificar a mamá Maurita ( http://www.maurita.org/), a quien yo mandaría al infierno ipso facto por haber parido a la pederasta sin par de maciel; después de todo ella no sabía el engendro que había alumbrado (u oscurecido, según se lea), pero tampoco estamos como para hostigar al cielo con tanto santo azteca.

Con todo, ha surgido así, como por generación espontánea, como obra del Maligno a quien tanto preconizan los purpurados sobre todo, las declaraciones de los hijos (¿algunos?, ¿otros?, ¿los demás?) del infernal maciel a quien juan pablo segundo trataba como hijo predilecto de la puta de Roma; miles de fotos y discursos aseguran esto que yo cristianamente repito. ¿Sorpendidos? Sólo cabe el asombro en los ilusos y en los buenos de corazón -que desde luego no es mi caso- que en plena cuaresma se están tirando este BBQ inesperado, insisto, para algunos y algunas.

Yo en realidad espero como apóstol en pentecostés, que de este porquerizal salga más mierda que del Río de los Remedios ¡cómo no va a saturarse el drenaje profundo de la Ciudad de México si por su cauce corre la podredumbre de esta iglesia que se presume santa, católica, apóstólica y romana! Yo empezaría a pensar en otro nombrecito más modesto y más cercano a lo que ésta en realidad es y no a lo que finge representar. De mentiras están tapiadas las catacumbas del vaticano.

Y resulta que una mierda no hace caño ¡Ajá! Curiosamente cuando el Mal está en la acera de enfrente braman, ahúyan, gimotean, gritan desde las azoteas (o sea, el púlpito) que hay que acabar contra quienes lo representan; no he olvidado todo lo quela jerarquía católica ha bufado en distintas zonas del país respecto al derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo y la posibilidad de la adopción, asegurando que con ello, el Mal destruirá a la familia; así estará ésta de fuerte que cualquier cambio en la legislación la amaga. Y puede que tengan razón: la pederástica legionaria se casó y adoptó y abuso de sus hijos, ciertamente esta ley puede ser la bendición papal para que el peligro nos enguya a todos y todas. ¡Estupideces!

Pues resulta que ahora la iglesia hace mutis o eso intenta. Porque esta vez Norbi no habló antes la cámaras (ya saben, la timidez lo domina) para despotricar ante una de su especie, qué va, si perra no come perra; envió a su vocero. Para grandes shows es el arzobispo de México, para los populacheros, está Hugo Valdemar, el vocerín oficial, que no habla in personae Christie sino tapando a la canis latrans del anáhuac: "es temerario asegurar que el arzobispo solapaba al padre marcial maciel [...] no vivía con el fundador de los legionarios; por tanto desconocía la vida 'desordenada' de éste" ¡Mega estupidez! (Después aparecería en Milenio Diario que no solamente sabía, sino que tenía los pelos de la burra o del animal que haya sido no solamente en las manos).


El cardenal ha sido temerario en sus opiniones sobre la laicidad del estado, las leyes que pretenden incluir a las minorías, respecto a la política y ahora resulta que se nos pone prudente. Ahora pónganme una estrellita de ceniza en la frente por mi ingenuidad. Esta vez se oculta porque cobardemenete se niega a encarar la saliva tantas veces escupida al cielo. Quiero oir que algún sapiente purpurado asegure que tiembla en el mundo por toda la mierda sepultada por la iglesia en sus dos milenios de existencia y no a causa de su homofobia que no es más que una forma de ignorancia y de ceguera.


Yo tengo mirada de obispo, por eso no miro algunas cosas, pero en mi estrechez intelectual sé que tiembla debido al movimiento de las placas tectónicas y que cuando se han cometido atropellos contra las personas y su dignidad es de justicia reparar (hasta donde sea posible) lo que se ha dañado. Puede que no celebre el día de la familia porque mi concepto de ésta va más allá de la célula de explotación (capitalista-católica) de los sujetos a través de la producción y reproducción de esquemas de subordinación y exclusión de muchas y de muchos bajo el nombre de lo que denominan valores. Pero sé que lo que muchísimos dirigentes de la iglesia han cometido son crímenes de lesa humanidad; se antoja hacer apostasía de la fe, en la que sin preguntarle a uno lo embarran.


Ojalá esta vez se haga justicia y se desista de pretender elevar a los altares (como una burla más a las víctimas) a mamá maurita, marcial maciel, a karol wojtyla y a toda esa caterva de seres que cuesta trabajo adjetivarlas como humanos.
En la foto: ¡Id y depredad en nombre mío! Amén, dijo la otra.

No hay comentarios.: