miércoles, 24 de marzo de 2010

PERRA QUE LADRA ¡HISTÉRICA!


Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen.

Lc 23, 34


La perra no solamente resultó ser corriente sino también brava. Y mucho. En mitad del escándalo por casos de pedofilia y abuso sexual que revela el verdadero rostro de la iglesia de cristo loco (dixit Fernando Vallejo), la siempre atenta al show mediático ha lanzado sus nuevas dentelladas hacia su enemigo favorito: el DF.


¿Por qué odia la ciudad? ¿Por qué la que tiene por mandato amar al prójimo aborrece a los libres pensdadores de la capital? No lo sé ni me importa, basta con que sepa que la arquidiócesis tiene como blanco favorito de sus frustraciones a la ciudad de la esperanza, quizá porque ésta ofrece (o al menos eso pretende brindar) a la ciudadanía lo que la primera no puede dar a sus (in)fieles: libertad.


La brama le viene de lejos, pero esta vez el ladrido es a propósito de la posibilidad de ampliar el horario de cierre de los bares, centros nocturnos y demás tugurios donde la gente se divierte (lo que se entienda por divertirse). Sea población local o turistas. Pues hasta eso le agobia a la siempre falsa: la ALDF es, en sus palabras, “laboratorio para crear leyes criminales”.


¡Crista sacramentada! Y no se mordió la lengua ni el rabo. Ni la vigila respeta (perra que come carne, aunque le quemen el hocico) y añade que estos centros funcionan bajo la “complicidad corrupta de las autoridades (véase Milenio Diario 24 de marzo de 2010). ¡Joder! Pero si en 19 de las 27 diócesis de Alemania (por citar un ejemplo) hay casos documentados de abuso sexual a menores, incluso en una los hechos sucedieron cuando el papa nazi era obispo de una de ellas, es decir, con su complicidad corrupta ¿o debo decir con la venía de dios?


Me harta el cenutrio purpurado –seguro que no sabe lo que significa cenutrio- que tiene el hocico en donde debía tener el ano (sujeto contra natura es, sin duda), ¿cómo se atreve a ver la brizna en los ojos ajenos estando los de su pastor cegados por la mierda? ¿De dónde –cree- que le viene la autoridad para tirar tantas piedras sin ton ni son? ¿No hay quién le lea los borradores de sus comunicados antes de que los haga públicos? ¿No existe alguien quien quiera a este animalito y se apiade de él y lo asile en alguna jaulita VIP de cualquier perrera municipal?


Se alcoholiza quien quiere. Se pierde en cualquier actividad –y se torna vicioso- quien así lo decide. No conozco yo reglamento alguno que ordene asistir a los antros (a embriagarse, drogarse, coger) los fines de semana y en las festividades, como sí ordenan los mandamientos de la iglesia -no los escribí yo- ir a misa y comulgar los domingos y en las fiestas de guardar. ¿Y acaso yo he repelado por esa normatividad caduca y absurda para mí? ¡Pues no! Cada quien decide dónde invierte su tiempo libre y dónde hipoteca su voluntad.


¿Por qué entonces el aspirante a papa quiere normar la vida de quienes se mantienen al margen de su catolicismo? Si tuvieran un dedo de sensatez quienes se declaran seguidores del camino de dios, ante tanta evidencia de su maldad, ya habrían salido en desbanda de esa religión presuntuosa e hipócrita, que se jacta de ser milenaria. Millones de años tienen también las cucarachas de habitar el plantea y no lanzan comunicados en time prime.


Basta de tanto cinismo malamente disfrazado de evangelización. Supongo que trabajo de sobra debe haber en la labor pastoral de este sujeto como para andar perdiendo el tiempo en lanzar ladridos a la sombras, lo que delata más miedo (no sé a qué) que valentía. Por lo pronto pido que cuando acaben de vacunar contra la gripe AH1N1, se emprenda una contra la rabia, no sea que una canina rabiosa (frustrada e histérica) pululando a las afueras de un antro 'de mala muerte' me muerda.


No hay comentarios.: