viernes, 22 de junio de 2007

BACKSTAGE

La mayoría de las personas afirma ser "original", lo cual se reduce a (aspirar) ser famoso, publicitado, foco de atención constante. Yo siempre quise más que eso - la humildad no se me da- y opté por ser diferente, es decir, yo mismo. Y al asumir mi rareza trasladé el centro a la periferia y obligué a los reflectores a perseguir mi ubicuidad. El backstage de mi existencia.
El proceso de re-construcción de uno misma implica destruirse y tomar de los restos, sólo aquello que sea útil para la vida futura. La deconstrucción es un proceso doloroso pero necesario, inevitable en la reconfiguración del yo propio. Un camino nunca definitivo, esto es, que no concluirá sino con la muerte; recorrido que se hace por etapas. Continuo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja
Si, el pasado siempre regresa :P
Si no lo hiciera probablemente habría más mojados haciendo MÁS familias en los Estados Unidos, olvidándose de todo acá 0:
Cosa que no me vendría mal, cruzar el charco o el muro, ya me da igual.
Cuál muro? jajaja, puerta, digo yo :P.. si no somos más que el patio trasero, pero en fin, me explayo demasiado hablando de cualquier cosa ._.
Solo pasaba a saludar, uno no tiene mucho que hacer en viernes a las 3:00 am -__- "
Curioso blog o.o

J_Negroe dijo...

Mateagrio... como andas??? sabes que aun te kiero?? pues asi es... cheka mi blog pa ke andemos en contacto... jonegroe.blogspot.com ya sabes kiern soy...