domingo, 2 de mayo de 2010

DÍA DEL SEMINARIO O EL CINISMO ECONÓMICO

Como la iglesia es una cínica, desvergonzada, arribista, sin escrúpulos, hipócrita, falsa sin par y buena parte de la ciudadanía es desmemoriada, zafia, irreflexiva y testaruda, la dióscesis de xalapa -ignoro si el circo es a gran escala- convocó a su colecta anual a favor del seminario. Al menos eso decían, quizá estaban pidiendo cooperación para sanear las cuentas rojas de la víbora de maciel que dios tenga en su gloria (así sabría lo que es tener de vecino a un tipo nefasto como éste).
Colecta para el seminario ¡Jescrista! Ni un ápice de vergüenza tuvo la Puta de Babilonia para atreverse a enviar a una siempre solícita masa a 'botear' en aras de llenar las henchidas arcas de la siempre pediche, avara y sin llenadera. No le importó el escándalo en que está metida con sus curas y obispos pederastas, con la fichita que resultó ser (¡qué sorpresa!) maciel ni las cabronerías que el papa nazi realizó cuando era el mandamás del post santo oficio; ésta confiando en la estupidez de su feligresía y alguno que otro incauto mandó a sus siervos a timar con la bendición papal.
Brutos los unos y cenutrios los otros, el simulado reino del señor se sostiene apenas maculado por toda la mierda que lo rodea, gracias a esta ceguera -que no fe- y manipulación que desde el púlpito ejercen contra infelices y desdichados que han tenido la desventura de sumar a su desgracia, la tragedia de creer en estos tiranos disfrazados de pastores.
Han olvidado estos hijueputas con faldas aquello que le espera al mal pastor, porque obvio, conscientes están de que no guían sino que confunden, no aleccionan sino que pervierten, no iluminan sino que oscurecen y no edifican sino que dinamitan con sus obras. Cómo me dan pena estos ilusos que van detrás de la moneda que calmará el hambre de su conciencia y seguirá sosteniendo en su pedestal de lujo a la jerarquía enquistada en su propio mundo, que comparten, curiosamente, visión (ilusión) de paraíso/méxico con el intruso de Los Pinos.
Zánganos y alimañas quienes habitan ese falso reino de los cielos. Pero que sobre ellos caiga la furia de dios, si acaso algo queda que no hayan pervertido estos malnacidos con su evangelio cancerígeno. Enel que definitivamente, no creo.

No hay comentarios.: